¿Alguna vez se ha sentido invadido por una estúpida sensación de abandono derivación de justipreciar que el mundo está cumplidamente vacío de significación aniquilada por una tremebunda artificialidad que le hala a un mustio deambular originándole una inquina atroz al excedente de engendros todos tontos a los que martirizaría gustosamente porque son más pesados que el cuñado de Rocky ajumado e inclusive ha llegando a soportar delirios de superpoderes creyéndose que el orbe le pertenece de manera totalitaria?
Que el desasosiego no violente a su sosiego por la deficiente compresión requerida ya que en el campamento de verano Cómo socializar para captar amiguitos concorde a una identidad raruna hallará las técnicas más innovadoras de hogaño apoderándose nuevamente de su júbilo sintiéndose como pez en el agua.
Todas las actividades del programa están diseñadas en función de la longevidad de los intratables primordialmente focalizadas a vivificar el conocimiento y respeto hacia el florecimiento intrínseco en el cenit de ser un bellísimo agradable ente armónico despojado de soledad de manera lúdica y divertida.
A lo largo del lapso de la estancia se le asignará un inseparable acólito quien le acompañará constantemente explorando copiosas incógnitas a base de pegarle fuerte y flojo con una verborrea inacabable versada en el porqué las ovejas tienden a ir hacia la izquierda en un laberinto; desvestirá su desazón mediante inventos científicos de cómo desvalijar a un invidente sin ser capturado en el tanteo; compondrá e interpretará una composición country ocasionando el suicidio en al menos un sujeto; viajará más allá de las ondas cerebrales de personas durante la masticación de diversa sapidez de chicles; descubrirá los secretos motivadores de respirar a través de una única fosa nasal favoreciendo el ser más inteligente.
Además, podrá elegir en programación monográfica y práctica deleitando una noche increíble instruyéndose profundamente en la ejecución de un masaje rectal con las extremidades alargadas de sus manos para sanar el hipo o convertirse en un ilustre sabedor de cómo extraer el sabor vainilla procedente de heces bovinas.
Como clausura del vivaque estival, en amor y compaña de su inseparable acólito se le teletransportará delante de la Torre Eiffel para constatar en primera persona que si se inclina hacia su lado izquierdo parece más pequeña.
No vacile ni un segundo más y torne a ser enteramente feliz. ¡Reserve su plaza ya!
¡Plaza aski! Espero no llegar tarde pero ando necesitada de tan magnífico campamento, no solo porque me desvelará la inquietante pregunta que siempre me he hecho del por qué de la inclinación a la izquierda de las ovejas, si no que ando yo necesitada después de un invierno perseguida por autoproclamados amiguitos y amiguitas que dejan en nada al cuñado de Rocky y a mi con las ganas de liarme a puñetazos como el menda en tan famosa película.
Como ves, Cati, ¡¡me urgeeee!!
Plaza reservada.
Se le documenta que a pesar de contar con una dispar y entretenida programación se descarta cualquier modelo de actividad que conlleve apelativos cariñosos o manifestaciones afectivas perteneciente exclusivamente a la intimidad, eso sí, se garantiza no destrozar su existencia o, al menos, reembolsarla tal cual está.
Se le desea una estancia de lo más placentera alejada de esos amiguitos paliza en el campamento de verano.